Fornituras Germanías S.L., Fundada en 1952, como Relojería Germaníasfue poco a poco centrando su atención en el servicio post-venta, que al principio compartía con la de almacén de relojería «venta al mayor y detall».

En la actualidad todo nuestro esfuerzo se centra en el suministro de fornituras y herramientas a los profesionales de la relojería y joyería así como todos los artículos relacionados con el servicio post-venta.

En nuestros almacenes se pueden encontrar todo tipo de fornituras de movimiento para la reparación de relojes antiguos y modernos, de bolsillo, pulsera, pared o sobre-mesa, de cuarzo y mecánicos, suizos, franceses o japoneses así como todo tipo de fornituras de aderezo, coronas, cristales, pasadores, etc.

También disponemos de todos aquellos artículos útiles y herramientas, aceites o productos para la limpieza necesarios para poder realizar nuestro trabajo con precisión, comodidad.

Cincuenta años de experiencia nos avalan en nuestra profesionalidad y en nuestro continuo esfuerzo por mantener nuestro servicio a las necesidades actuales del profesional de al relojería y joyería. Si necesita cualquier información sobre nuestros productos no dude en consultarnos. Visite nuestra sección catalogo.